----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENEO PERMANENTE DE ABORDAJE DE PROBLEMAS Y CONFLICTOS

DE LA PRÁCTICA REAL DE LOS DOCENTES


Instituto de Educación Superior en Lenguas Vivas

Juan Ramón Fernández


Ciudad Autónoma de Buenos Aires

República Argentina


Este Ateneo ha sido distinguido, entre 237 proyectos de la Argentina, el Brasil, el Paraguay y el Uruguay, con el Premio Internacional Paulo Freire del Primer Concurso de Experiencias innovadoras en la Formación Docente del Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto



¿Querés participar del Ateneo?

El Ateneo Permanente de Abordaje de Conflictos y Problemas de la Práctica Real de los Docentes será progresivamente abierto a todo el que esté potencialmente interesado, aunque focalizará prioritariamente sus acciones en los docentes en ejercicio, graduados de profesorados en lengua extranjera y estudiantes de profesorado en situación de docencia.

Las modalidades particulares de trabajo y funcionamiento del Ateneo hacen que el cupo sea limitado, si bien nuestra intención es que participe todo aquel al que le pueda interesar. Por esta razón, abriremos periódicamente ciclos de incorporación de interesados para trabajar en modalidad de talleres internos. Las inscripciones serán debidamente informadas en este y otros medios.

Para más detalles, enviar su consulta al correo electrónico ateneodocentelv@gmail.com.







  

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Mi nombre es Rodrigo Castillo Aguilar y soy estudiante del doctorado en la UNAM. Revisando sobre su proyecto encuentro con dicha algunas similitudes con algunos de los proyectos en que me encuentro actualmente trabajando. Me gustaría saber si hay oportunidad de conocernos en persona y poder intercambiar más al respecto de nuestras experiencias y colaborar en la medida de lo posible.
    Deja el link del blog de uno de los equipos de investigación independiente con quienes trabajo. Espero puedan revisarlo.
    Agradeciendo su respuesta.
    Atte. Mtro. Rodrigo Castillo Aguilar

    P.D. el link es https://elepantliequipo.wordpress.com/

    ResponderEliminar